Vélez, campeón del básquet femenino

El equipo de Liniers se consagró en la Liga Nacional A al vencer Unión Florida por 77 a 71, en el Polideportivo de Lanús; consiguieron la triple corona
(0)
29 de diciembre de 2009  • 10:16

Vélez derrotó a Unión Florida por 77 a 71, y en el Polideportivo de Lanús, se consagró campeón de la Liga Nacional A 2009. El conjunto de Liniers ya había ganado el Torneo Apertura y Clausura Metropolitano.

Con la gran figura de Marina Cava, quien se cargó el equipo al hombro con su capacidad de mando y goleadora, Vélez se convirtió en la institución más ganadora del Básquet Femenino en la Argentina.

"Esto es algo que no puedo creer, estoy muy emocionada", remarcó Cava mientras era reconocida como la jugadora más valiosa de la final. "Nos llevamos los tres torneos del año y para nosotros esto es único. No puedo explicar con palabras el esfuerzo que hicimos y todo el sacrificio porque nosotras dejamos todopara ganar este torneo y lo merecíamos", cerró extremadamente feliz la ayuda base

www.velezsarsfield.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.