Vélez ganó y llegó a la cima

Superó a Lanús por 4 a 0, con goles de Nanni -dos-, Gracián y Benítez (e/c), para alcanzar a Boca en la vanguardia
(0)
24 de mayo de 2003  • 21:26

El creciente Vélez Sarsfield se iluminó esta noche en el segundo tiempo, goleó a Lanús 4-0 en el Estadio José Amalfitani, se afirmó como uno de los líderes del torneo Clausura, el otro es Boca Juniors, y fortaleció su candidatura al título a seis fechas del desenlace.

Un deslucido Vélez logró su primera ventaja sobre el final del primer tiempo por un acierto del implacable Roberto Nanni.

Lanús se quedó sin Serafín García porque el uruguayo fue expulsado al comienzo del segundo período y a partir de entonces se acabaron definitivamente las equivalencias.

La versión aplastante de Vélez terminó con la resistencia de su adversario de turno como consecencia de los goles de Leandro Gracián, de nuevo Nanni y Nelson Benítez, con contra de su valla.

Los equipos Vélez: Sessa; Fuentes, Pellegrino, Alcaraz; Sena, Cubero, Bustos, Centurión; Gracián; Bardaro y Nanni. DT: Carlos Ischia.

Lanús: Flores; García, Galván, Alesandria, Benítez; Iribarren, Carboni, Moreno; Díaz; Mannara y Montoya. DT: Osvaldo Sosa.

Arbitro: Claudio Martín

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.