Vélez, tras un triunfo que lo clasifique

(0)
22 de abril de 2004  

MARACAIBO (Especial).- En el camino de Vélez en el Grupo 2 de la Copa Toyota Libertadores, la última estación será el partido de hoy, a las 21.15 (hora de la Argentina, una más que en Venezuela), frente a Maracaibo. Y sus posibilidades de pasar a los octavos de final son claras: si quiere ir directamente a esa instancia necesitará un triunfo, sin importar la diferencia.

Los otros dos resultados posibles le deparan destinos diferentes. En el caso de un empate, los hombres dirigidos por Carlos Ischia se clasificarán, pero para el repechaje de acceso a los octavos de final y como peor segundo, por lo que su rival sería Barcelona, de Ecuador, como visitante.

En el caso de una derrota quedará eliminado del certamen, porque los venezolanos lo superarán por un punto, se quedarán con el segundo puesto de la zona y disputarán el repechaje.

El conjunto de Liniers llega al encuentro entonado por la serie de triunfos conseguida en el torneo argentino, pero también es importante remarcar un dato: hasta ahora, Vélez perdió los dos partidos que disputó en condición de visitante en la Copa, ante Once Caldas (de Colombia, ya clasificado primero) y Fénix (Uruguay).

En el cotejo de ida frente a Maracaibo, en el debut de ambos en la Libertadores, Vélez igualó sobre el final con un disparo de Rolando Zárate. Como en toda la Copa, Chilavert reemplazará a Peratta en el arco.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.