Suscriptor digital

Vencedores por tiempo corregido

Mercenario 3 y Fanfarrón II
(0)
31 de enero de 2000  

MAR DEL PLATA.- Con la llegada a esta ciudad de todas las embarcaciones que participaron de la 49a regata Buenos Aires-Mar del Plata, Mercenario 3, de Luis Silva, en Fórmula IMS, y Fanfarrón II, de Gonzalo Haedo, en Fórmula ORC Club, fueron las ganadores, luego de las reclasificaciones por tiempo corregido.

La marca del barco de Luis Silva fue de 31h35m46s, mientras que la de Haedo fue de 22h20m4s. La prueba contó con la fiscalización del Yacht Club Argentino, el Club San Fernando y el Club Náutico Mar del Plata.

Anoche, en la sede de Playa Grande del Yacht Club Argentino, se entregaron los premios de esta competencia. Mercenario 3 recibió la Cinta Azul, la copa Atair y el Premio Municipalidad de San Fernando (por ganador en tiempo real), y las Copas Atlántico y Joanne (por ganador en tiempo corregido en IMS). Fanfarrón II se llevó la Copa Médanos (por ganador en tiempo corregido en FIC y ORC). Además, se premió a los tripulantes más jóvenes de las embarcaciones vencedoras: Juan Carlos Copani, de 17 años, de Mercenario 3, y Pablo Esteban Haedo, de 18 años, de Fanfarrón II.

La embarcación italiana Luna Rossa se impuso en la cuarta prueba de la Copa Luis Vuitton, que se lleva a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, y aventaja a America One, de los Estados Unidos, por 3 a 1.

La victoria llegó a partir de una penalización a la embarcación norteamericana por rechazo de prioridad.

Nueve son las competencias previstas para este certamen, que definirá qué país se enfrentará a Nueva Zelanda por la Copa América. Hoy, por ser día festivo en Auckland, no habrá competencia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?