Verón irá a Inter sólo si se clasifica para la Liga de Campeones

(0)
27 de abril de 2004  • 19:16

ROMA.- El mediocampista argentino del Chelsea, de Inglaterra, Juan Sebastián Verón será jugador del Inter si el equipo italiano logra clasificarse a la Liga de Campeones de Europa 2004/05, afirmó hoy Tuttosport, diario deportivo de la península.

"La clave no es que (el técnico de Lazio, Roberto) Mancini arribe al Inter, sino que este club consiga adjudicarse el cuarto puesto para disputar la próxima Liga de Campeones. En ese caso, Massimo Moratti (presidente de la entidad milanesa) gastará dinero fuerte y el primero en la lista será Verón", aseguró el periódico.

Según lo refleja la agencia de noticias italiana Ansa, que cita la información del diario, "Verón es desde hace tiempo la idea fija de Moratti", quien "sabe" que el argentino "no está a gusto en el Chelsea".

Por su parte el rotativo Corriere dello Sport reforzó esta idea y agregó que el más entusiasta por esta posibilidad es el mediocampista yugoslavo Dejan Stankovic.

"Ambos formaron un dúo ganador en el equipo de Lazio que se consagró campeón de la Liga Italiana 1999/2000", finalizó Corriere dello Sport.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.