Víctor López: "Todavía no pude revertir la bronca"

(0)
19 de marzo de 2000  

Durante los primeros días de este año, cuando Independiente experimentaba el recambio de algunos de sus jugadores, el técnico Enzo Trossero hizo un pedido especial: que no desafectaran a Víctor López. Más allá de los reproches de la gente, el DT lo mantuvo en el plantel y cada vez que en el medio campo se produce una ausencia, el volante uruguayo recupera la titularidad.

Con el deseo de sepultar los reclamos y malos momentos, Víctor López asume cada oportunidad como si fuera la última. Por la ausencia obligada de Raúl Cascini, esta tarde, en el clásico ante River, tendrá una nueva posibilidad.

  • La gente: "Sé que me quedan pocas oportunidades para convencer a los hinchas. Sé que me equivoqué en su momento y sé que todavía no pude revertir la bronca".
  • La variante: "No creo que el juego del equipo se modifique mucho por mi ingreso. Yo jugué varios partidos por la izquierda y no habrá sorpresas. Lo que se puede llegar a sentir es la ausencia de Raúl (por Cascini). Con él, el medio campo ti ene otra presencia".
  • El clásico: "Será un partido de ida y vuelta, por el estilo de ambos equipos. Tanto River como nosotros estamos en un buen nivel y eso presupone que puede ser un buen espectáculo".
  • Decisivo: "Será importante en la medida que uno gane. Si uno pierde y después se cae eso significa que no estaba para campeón. A Independiente todavía le faltan más desafíos".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.