Victoriano abandonó España

El base tucumano sorprendió a todos con su renuncia a jugar en Tau Cerámica
El base tucumano sorprendió a todos con su renuncia a jugar en Tau Cerámica
(0)
23 de agosto de 2000  

Cuando parecía que Lucas Victoriano había encontrado el rumbo profesional tan deseado, cuando se suponía que había terminado su penar con el Real Madrid, que siempre lo cedía a otros clubes de categorías menores; el base tucumano decidió ayer abandonar Tau Cerámica, el equipo que una semana atrás lo incorporó para actuar en la primera de España.

Una carta redactada y firmada por Victoriano y dirigida al los directivos de Tau, dice: "Por motivos estrictamente personales resolví abandonar el club y regresar a la Argentina para decidir mi futuro deportivo. Quiero aclarar que desde mi llegada, el trato recibido de parte de los directivos, entrenador y miembros del plantel fue excelente; a todos ellos les deseo lo mejor para esta temporada".

Su agente en la Argentina, Carlos Prunes, comentó ayer: "A Lucas le surgió un problema personal el domingo último y necesita volverse. La decisión es definitiva. De todos modos la situación no es grave porque él ya tiene asegurado su futuro. Hace una semana firmó una renovación del contrato con el Real que vencía en junio de 2002. Ahora Lucas pertenece al Madrid hasta 2004 y, según el técnico Sergio Scariolo, será junto a Raúl López el base del equipo en la temporada 2001/2002".

Prunes no quiso revelar la razón de esta sorpresiva renuncia, pero bien podría ser un problema de documentos. Lucas todavía es extranjero y Tau lo necesita con pasaporte comunitario. No se descarta que el base se haya disgustado por la posibilidad de no tener muchos minutos de juego en el equipo.

Tres ofertas por una plaza. Regatas, de Corrientes, que está apoyado por Atenas, de Córdoba; Deportivo San Miguel y Unión, de Santa Fe, ofrecieron dinero ayer para quedarse con la plaza dejada vacante por Newell´s Old Boys en el TNA. El primero ofertó 100.000 pesos en dos años, el segundo 90.000 en 10 cuotas mensuales y Unión mucho menos que ambos. Mañana, probablemente, se conozca qué propuesta es la más ventajosa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.