Victorias de Almagro y Quilmes

Se impusieron a Central Córdoba y Atlético Rafaela, respectivamente y se afirmaron en el tope de la posiciones
(0)
25 de agosto de 2001  • 19:44

Almagro venció como visitante por 1 a 0 a Central Córdoba, y Quilmes, hizo lo propio, como local ante Atlético de Rafaela por 3 a 1; permitiendo a ambos equipos afirmarse en la primeras posiciones de la primera B Nacional, en el inicio de la segunda fecha.

En Rosario, con gol de Sergio Watson, de penal, Almagro consiguió tres puntos importantes para seguir firme en la lucha del campeonato.

En tanto Quilmes arrancó en desventaja pero emparejó el desarrollo del juego y terminó superando por 3 a 1 a Atlético de Rafaela.

Gonzalo Del Bono puso en ventaja a la visita, y Claudio Filosa, en dos ocasiones, y Mauricio López, de tiro libre, anotaron para el Cervecero .

Por su parte, El Porvenir derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, con un tanto de Carlos Galván.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán empataron 2 a 2. Benítez y Vallejos para los locales; Mario Lobo y Kalujerovich para los albicelestes .

En otro encuentro, Almirante Brown de Arrecifes logró su primera victoria al vencer como local por 1a 0 a Los Andes, con un gol de Martín Gorozo.

La fecha proseguirá mañana con cuatro partidos, entre los que se destaca el que disputarán San Martín de Mendoza y el ascendido Huracán de Tres Arroyos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?