Video: la divertida chicana entre hinchas de Boca y David Nalbandian en Madrid

Nalbandian
Nalbandian
(0)
24 de diciembre de 2018  • 09:37

Fueron semanas de pura fiesta en River después de que el conjunto millonario le ganara a Boca 3 a 1 y se consagrara campeón de la Copa Libertadores en Madrid. Un partido en un destino inédito que llevó a que muchos hinchas sacaran pasaje para ir a ver su equipo y así alentarlo en el estadio Santiago Bernabéu. Y dentro de esos miles de hinchas aparecieron celebridades y deportistas reconocidos mundialmente. Tal es el caso de David Nalbandian , reconocido fanático del conjunto que dirige Marcelo Gallardo .

En un video que trascendió en las últimas horas, se ve al extenista desde un auto con hinchas de Boca que caminaban por la capital española. Los hinchas xeneizes cantaban "la Doce está loca, quiere el campeonato, quiere festejar". Pero el cántico fue interrumpido con un "los de Boca son todos p..." y sorprendió que Nalbandian fuese quien estuviera cantándolo. La divertida escena terminó con la ingeniosa respuesta de los xeneizes.

Nalbandian festejó el trofeo de River y lo cargaron por la Copa Davis - Fuente: Twitter

00:23
Video

En el ida y vuelta, los hinchas de Boca remataron rápidamente: "¡Ganá la Davis!". Después, todos se saludaron.

El cordobés había viajado especialmente a Buenos Aires para ver el partido final de la Copa Libertadores que se disputaría en el Monumental. En ese momento, no ahorró críticas por la suspensión del mismo. "Vine a ver un partido de fútbol y me voy realmente muy decepcionado. Los organizadores no pueden jugar así con la gente. Todo fue una verdadera vergüenza y una falta de respeto hacia la gente. Son impresentables", fustigó. Después, se tomó revancha en Madrid. Se divirtió en la calle y festejó en la cancha, tras el triunfo de River en la final de todos los tiempos. En un triunfo eterno que todavía disfruta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.