Video: los jugadores de Arsenal Sead Kolasinac y Mesut Ozil se enfrentaron a un ladrón armado

Las cámaras de seguridad registraron el ataque - Fuente: Instagram

00:15
Video
(0)
26 de julio de 2019  • 14:26

Los jugadores del Arsenal Sead Kolasinac y Mesut Ozil vivieron un momento de extrema tensión cuando un grupo de hombres los persiguió en motocicleta e intentó asaltarlos en Platts Lane, al norte de Londres.

Los deportistas viajaban en una camioneta de color negro y, al ser acorralados por una moto, recibieron la amenaza de uno de los delincuentes cuya identidad se desconoce ya que logró escapar y al momento del ataque llevaba puesto un casco.

De acuerdo al video registrado por una cámara de seguridad, el bosnio Kolasinac fue quien se bajó del vehículo y se enfrentó cara a cara con el agresor que lanzó un movimiento rápido al aire con su mano en la que, presumiblemente, tenía un arma blanca.

Respecto del principal atacante, un testigo señaló: "Lo vi desaparecer en el restaurante con los motociclistas detrás de él. Todavía llevaban sus cascos y vestían de negro, era realmente aterrador".

Según lo informado por la policía, los delincuentes pretendían robar el vehículo que es propiedad de Ozil.

Por su parte, el Arsenal quiso llevar tranquilidad a los allegados de los jugadores y a los hinchas e indicó que ambos "están bien y entrenarán hoy".

AFP y DPA

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.