

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BOLIVAR.- La rivalidad está sellada y el clásico del voleibol argentino se renueva cada temporada. Bolívar y UPCN constituyen desde hace años los dos grandes referentes de este deporte que prometen para la temporada 2015/16 renovar este duelo.
Ayer, en la presentación del plantel del equipo boanerense, tanto su presidente honorario Marcelo Tinelli como el técnico Javier Weber apuntaron al mismo objetivo: terminar con la hegemonía del pentacampeón sanjuanino y conseguir la séptima corona para el club en la Liga, que comenzará en noviembre.
Con una emotiva fiesta y la inauguración de una nueva tribuna en el estadio República de Venezuela, Bolívar renovó sus ilusiones de volver a ser el rey del voleibol argentino.
@cuervotinelli corto la cinta y el Venezuela quedo oficialmente reinagurado https://t.co/Fa4u5Vcm6X&— Bolívar Voley (@BolivarVoley) septiembre 19, 2015
"Queremos ganar la Liga, queremos salir campeones, queremos estar en lo más alto del vóley argentino y es importante el apoyo en cada partido", enfatizó Tinelli en su regreso a su ciudad natal.
"Tras un gran esfuerzo logramos completar la nueva tribuna y ahora tenemos un estadio para más de 3.000 personas. Espero verlos a todos durante todo el torneo y especialmente frente a UPCN", agregó Weber.
Luego de la fiesta, Bolívar se impuso por 3-1 (25-18, 25-21, 22-25 y 25-20) ante el Sesi de San Pablo, en el tercer y último encuentro de la serie que había registrado dos triunfos del visitante brasileño.
fc/