Bolívar quiere acercarse un poco más al tetracampeonato

Tras el contundente 3-0 de anoche, el equipo dirigido por Javier Weber recibe otra vez a UPCN, en las finales de la Liga Argentina; desde las 22, por ESPN+
Fernando Czyz
(0)
26 de marzo de 2010  • 16:06

Hay veces que los gestos valen más que mil palabras y ayer, luego del triunfo de Bolívar por 3-0 ante UPCN en el inicio de las finales de la Liga, los rostros de los técnicos Javier Weber y Fabián Armoa hablaban en presente y futuro. Mientras que el primero no ocultaba su alegría por la victoria contundente y con un juego demoledor, el segundo miraba el piso y no encontraba soluciones a una derrota clara con poco tiempo de reacción.

"Hoy hicimos casi todo bien. Estoy contento porque ganamos pero también por la forma en que lo logramos", expresaba Weber, mientras que con su habitual crudeza y frontalidad Armoa sentenciaba: "No se como voy a lograr dar vuelta esta historia porque nosotros no jugamos tan mal pero ellos lo hicieron a un nivel superlativo".

Las cuatro victorias de Bolívar por 3-0 ante UPCN en todos los enfrentamientos de esta temporada y un único registro de triunfo sanjuanino en 2008 en todo el historial marcan que el cuarto título consecutivo del equipo bonaerense es un destino ineludible y que el imperio con capital en San Carlos de Bolívar revalidará sus pergaminos.

"Ellos generalmente juegan muy bien y contra nosotros encima se potencian. Quizás se relajan contra Pellegrini (último de la fase regular) pero ante UPCN hacen su mejor juego", describe en tono casi de recriminación Fabián Armoa.

Por su parte Javier Weber desmitificó esta afirmación y sostuvo: "Nosotros siempre salimos a ganar y nunca nos relajamos. No por nada perdimos siete partidos en los últimos cuatro años. Bolívar es un equipo que tiene como instinto el triunfo y en una final esto se potencia".

Los gestos hablan y las palabras reafirman impresiones. Pero como frase bien de barrio, "el que pega primero pega dos veces" y Bolívar intentará esta noche (desde las 22 con televisación de ESPN+) nuevamente en su estadio sumar la segunda victoria ante UPCN en las finales de la Liga Argentina, que la semana próxima se mudará a San Juan.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.