Comenzó la pretemporada de la selección de voleibol en Bolívar

El equipo que conduce Javier Weber realiza su primera práctica en la ciudad bonaerense como preparación para el Mundial que se realizará el mes próximo en Italia
(0)
18 de agosto de 2010  • 11:07

BOLÍVAR.- Desde hoy la selección argentina concentra en San Carlos de Bolívar como preparación para el Campeonato Mundial de Italia 2010, que comenzará el 25 de septiembre.

Durante 13 días, un plantel de 16 jugadores a las órdenes de Javier Weber realizará trabajos físicos, técnicos y, también, un triangular amistoso de lujo en el República de Venezuela ante las selecciones de Australia y Túnez.

El equipo nacional ya está instalado en el complejo José Domeño, que cuenta con todas las comodidades para una concentración de primer nivel. Será una semana de trabajo hasta el próximo lunes 23 de agosto por la noche, en el que Australia será el primer rival en la preparación de cara al máximo compromiso de la temporada.

El martes por la noche, en la segunda jornada del triangular amistoso, Australia y Túnez se verán las caras. El miércoles llegará la definición entre la Selección Argentina y Túnez, como siempre en el Estadio República de Venezuela.

El triangular amistoso se trasladará luego a la ciudad de Tandil los días viernes, sábado y domingo.

"Es una etapa importante para el trabajo de la Selección. Tendremos casi dos semanas juntos, de entrenamiento y juego, en Bolívar y Tandil", señaló el entrenador Javier Weber.

"Es el momento de consolidar los valores del equipo, de trabajar en la consolidación de una idea de juego y en conocernos profundamente para el gran objetivo que se viene. Bolívar es ellugar ideal para esta etapa", cerró el entrenador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.