Copa ACLAV: El campeón se estrenó con derrota ante Boca

El equipo xeneize se impuso por 3-1 ante Bolívar por la segunda fecha de la zona I disputada en Gualeguaychú; además ganaron UPCN, Buenos Aires Unidos y Sarmiento
(0)
15 de octubre de 2010  • 23:25

GUALEGUAYCHÚ.- Bolívar, último campeón de la Liga Argentina, cayó por 3-1 (25-20, 18-25, 25-20 y 25-22) ante Boca en su debut en la Copa ACLAV en Gualeguaychú. De Cecco fue titular por primera vez en las Águilas y los xeneizes con esta victoria son los únicos punteros de la zona I con dos victorias; este sábado, Bolívar cerrará el primer fin de semana con el anfitrión Pescadores.

En la zona II, que se realiza en Paraná, el subcampeón UPCN tuvo un estreno con esfuerzo y venció por 3-2 (26-28, 23-25, 25-23, 25-18 y 15-12) a Villa María. Con este resultado, los cordobeses suman cuatro puntos, los sanjuaninos tienen dos y ahora cerrarán el grupo este sábado ante PSM.

Por su parte, en el grupo III el nuevo equipo Buenos Aires Unidos volvió a ratificar su gran nivel al imponerse por 3-0 (25-15, 25-21 y 25-19) ante Chubut Volley en Monte Hermoso para quedar como único puntero con puntaje ideal de seis puntos. Este sábado Chubut Volley dará un cierre a este weekend al enfrentarse ante Gigantes del Sur.

Por último en el grupo IV, Sarmiento se impuso por el mismo marcador de 3-0 (25-23, 25-16 y 25-19) ante Instituto Carlos Pellegrini en Formosa para ubicarse como puntero con 5 unidades. En la última jornada de este fin de semana, el local La Unión se medirá ante los tucumanos de Pellegrini.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.