El Súper 8 de voleibol se jugará en San Juan

Bolívar, UPCN, Chubut Volley, Villa María, Rosario, La Unión, Gigantes del Sur y Tigre son los clasificados que pelearán en el torneo organizado por ACLAV en su segundo año consecutivo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 15:52

El Súper 8 se jugará del 12 al 16 de enero y se disputará íntegramente en la ciudad de San Juan, donde los estadios Aldo Cantoni y Nuestra Señora de Luján serán las sedes de juego donde los ocho mejores equipos de la temporada disputarán el primer torneo de 2010.

Los equipos serán divididos en dos grupos. La Zona 1 estará compuesta por Drean Bolívar, S.O.S. Villa María, Sonder Rosario y Tigre Voley; mientras que la Zona 2 la integrarán UPCN Voley Club, Chubut Volley, La Unión de Formosa y Gigantes del Sur. Los dos mejores de cada grupo jugarán cruzados las instancias de semifinales y los ganadores definirán el título en la gran final que será televisada el sábado 16 a las 22 en vivo por ESPN+.

En la temporada pasada, la provincia de Buenos Aires fue la seleccionada para la primera experiencia Súper 8, donde el estadio de la ciudad de Monte Hermoso y el Héctor Etchart de Caballito fueron las sedes elegidas por la consagración de Drean Bolívar luego de vencer en gran partido a Mendoza Voley.

Fixture de competencia



Zona 1 – Estadio Nuestra Señora de Luján

Martes 12 de enero

19hs: SOS Villa María – Sonder Rosario

21hs: Drean Bolívar – Tigre Voley

Miércoles 13 de enero

19hs: Tigre Voley – SOS Villa María

21hs: Sonder Rosario – Drean Bolívar

Jueves 14 de enero

19hs: Tigre Voley – Sonder Rosario

21hs: Drean Bolívar – SOS Villa María



Zona 2 – Estadio Aldo Cantoni

Martes 12 de enero

19hs: Chubut Volley – La Unión de Formosa

21hs: UPCN Voley Club – Gigantes del Sur

Miércoles 13 de enero

19hs: Gigantes del Sur – Chubut Volley

21hs: UPCN Voley Club – La Unión de Formosa

Jueves 14 de enero

19hs: Gigantes del Sur – La Unión de Formosa

21hs: UPCN Voley Club – Chubut Volley

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.