Ganó UPCN y quedó a dos puntos de Bolívar

El equipo tucumano superó a Carlos Pellegrini 3 a 0, cerró 2009 con 29 unidades y acecha al líder de la Liga Argentina de voleibol, que aún tiene un partido más; Puerto-Boca se suspendió por el temporal
(0)
20 de diciembre de 2009  • 12:11

UPCN venció a Instituto Dr. Carlos Pellegrini en sets corridos con parciales de 25-18, 25-17 y 25-22, por la decimocuarta fecha de la Liga Argentina.

Con esta victoria, los dirigidos por Fabián Armoa cumplieron con su objetivo, y terminaron el año con 29 puntos, a sólo dos del líder Bolívar, que aún tiene un partido más.

La tarea de UPCN fue muy prolija durante todo el encuentro lo que lo llevó a la victoria en pocos pasajes tuvo dudas y cuando las tuvo las supo resolver. El saque, la defensa y la jerarquía para sabe manejar el encuentro fueron las claves. Del otro lado, Pellegrini sumó su octava derrota seguida y cierra el año con mucha más tristezas que alegrías y con mucho trabajo por delante.

Gigantes festejó por el mismo marcador ante Tigre (triple 25-21), mientras que en Puerto, el temporal impidió el encuentro entre el local y Boca, que quedó postergado para 2010, seguramente en la segunda quincena de enero.

Liga Argentina 2009/2010: Decimocuarta fecha

Gigantes – Tigre 3-0 (25-21, 25-21, 25-21)

Pellegrini – UPCN 0-3 (18-25, 19-25, 22-25)

Puerto – Boca (Postergado por el temporal)

Libre: La Unión de Formosa



La jornada había comenzado el martes pasado, con los siguientes resultados:

Sonder – Villa María 3-2

Chubut – Bolívar 3-2

Aclav y somosvoley.com

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.