La selección de voleibol venció a Australia en su primer ensayo

El equipo que conduce Javier Weber se impuso a su similar oceánico por un contundente 3-0 en la apertura del triangular Copa Anses que sirve como preparación para la máxima cita que se celebrará en Italia dentro de un mes
(0)
24 de agosto de 2010  • 15:30

(Télam).- Argentina superó esta noche a Australia por 3-0 en un partido amistoso jugado en el estadio República de Venezuela, de Bolívar, con vistas al próximo Mundial Italia 2010 de voleibol.

El conjunto de Javier Weber, renovado tras la frustrante actuación en la última Liga Mundial, se impuso con parciales de 25-18, 25-21 y 25-23.

La formación inicial del conjunto "albiceleste" fue la siguiente: Luciano De Cecco; Federico Pereyra; Alejandro Spajic y Martín Blanco Costa; Rodrigo Quiroga y Facundo Conte. Líbero: Alexis González.

En tanto, Australia alineó a Mathew Young; Thomas Edgar; Aidan Zingel y William Thwaite; Nathan Roberts y Tyron White. Líbero: Joel Tyrrel.

El partido abrió el triangular "Copa Anses", que continuará mañana con el choque entre Australia y Túnez. Un día después, Argentina cerrará con los africanos.

Los mismos equipos jugarán otro triangular amistoso, que tendrá lugar entre el viernes y domingo próximo en la ciudad bonaerense de Tandil.

Argentina integrará el grupo D junto con Venezuela, Estados Unidos y México en el Mundial, previsto entre el próximo 25 de septiembre y 10 de octubre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.