Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista

Yamila Nizetich festeja un punto durante la gran final europea; se consagró campeona con Novara
Yamila Nizetich festeja un punto durante la gran final europea; se consagró campeona con Novara
(0)
18 de mayo de 2019  • 19:31

Yamila Nizetich sumó otro hito para su carrera en el voleibol internacional: con su equipo, Igor Volley Novara, ganó la Champions League femenina en el contexto de las "Super Finals Berlín 2019", nuevo evento de la CEV (Champios League Volley) que se desarrolló en la ciudad alemana.

El equipo de la jugadora que actuó en la selección nacional venció en el último partido por 3-1 (25-18, 25-17, 14-25, 25-22) al Imoco Volley Conegliano de Elina Rodríguez, que no formó parte de la lista de buena fe y que había sorprendido hace unos días luego de haber posado sin ropa junto con sus compañeras tras la consagración en la Liga Italiana.

El gran momento del año para el Novara de Nizetich; la semana pasada había peridido la final de Italia; ahora, se consagró campeón europeo
El gran momento del año para el Novara de Nizetich; la semana pasada había peridido la final de Italia; ahora, se consagró campeón europeo

Cada una en sus respectivos equipos, Nizetich y Rodríguez cerraron una temporada que sin dudas es la mejor en términos personales. Nizetich no solo llegó a ser capitana de Novara, sino que además acaba de abrochar un gran objetivo en Alemania con el título de campeona europea. En tanto, la trebolense ex San Lorenzo, con apenas 22 años, vivió su primera experiencia internacional con el Hinode Barueri de Brasil y, a poco de comenzar sus vacaciones, viajó para sumarse al Conegliano, autor de una gran campaña.

Así, Conegliano y Novara definieron los tres torneos del calendario italiano: Nizetich levantó la Champions League y la Copa Italia, mientras que la Supercopa y el Scudetto quedaron para el Conegliano de Elina Rodríguez, que apareció como refuerzo para los Playoff de la Liga, ya que estaba jugando en Brasil cuando se definió la Supercopa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.