Las Panteras siguen a pie firme en la Copa Panamericana

Las Panteras lograron un nuevo triunfo ante México
Las Panteras lograron un nuevo triunfo ante México
El equipo argentino se impuso por 3-1 ante México y sumó su segundo triunfo en el torneo que se disputa en Lima
(0)
15 de junio de 2015  • 10:22

LIMA.- El seleccionado argentino de voleibol de mujeres derrotó a su par de México por 3 a 1, y sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos en la Copa Panamericana que se disputa en Lima, certamen que clasifica al Grand Prix 2016.

Con parciales de 25-20, 25-13, 22-25 y 25-18, Yamila Nizetich fue la máxima anotadora argentina con 13 puntos, mientras que la mexicana Lizbeth Sainz fue la mejor del partido con 14 tantos.

Las Panteras comparten la cima del Grupo A con Estados Unidos, que venció por igual marcador a Colombia, próximo rival de Argentina este lunes, desde las 19.

El conjunto dirigido por Guillermo Orduna exhibe un record de dos triunfos, uno por 3-0 en el inicio ante Costa Rica y este reciente 3-1, los mismos resultados lleva Estados Unidos, que empezó con éxito en sets corridos sobre Puerto Rico y hoy venció 3-1 a Colombia.

En el otro encuentro de la segunda jornada por esta zona, Puerto Rico limpió en sets corridos a Costa Rica y se posicionó en la zona media de la clasificación, con chances de seguir camino a cuartos de final.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.