Milinkovic fue la gran figura en la victoria de La Unión

El equipo formoseño, donde brilla el ex jugador de la selección argentina, barrió a Instituto Carlos Pellegrini por 3 a 0, en la apertura de la 11va. fecha de la Liga Argentina de Voleibol
(0)
10 de diciembre de 2009  • 10:40

FORMOSA (DyN) - La Unión, con una gran tarea de Marcos Milinkovic, barrió a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán por 3-0 en la apertura de la undécima fecha de la Liga Argentina de Voleibol.

El conjunto formoseño se impuso con parciales de 25-21, 25-14 y 25-13).

Milinkovic, figura durante muchos años del seleccionado argentino, fue el goleador del partido con 14 puntos. Hizo tres más que el máximo anotador de los tucumanos, Andrés Ferreira.

La fecha continuará esta noche con los partidos entre Bolívar-Tigre, en Catamarca (TV ESPN+, desde las 22), Boca-SOS Villa María (21), Sonder Rosario-PSM (21) y Gigantes del Sur-Chubut (21)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.