Tres de los cuatro relegados de la selección jugarán en Bolívar

Si bien Javier Filardi, Gabriel Arroyo y Pablo Meana fueron desafectados por Javier Weber del proceso de selección, volverán a tener al mismo entrenador en la próxima temporada en el club; Guillermo García no continuará
(0)
2 de agosto de 2010  • 19:21

BOLÍVAR.- El plantel de Bolívar Voley, el actual campeón de la Liga Argentina, iniciará los entrenamientos en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con vistas a la temporada 2010/11 con tres de los cuatro jugadores borrados en el plantel de la selección nacional.

Javier Filardi, Gabriel Arroyo y Pablo Meana continuarán en el plantel del último tricampeón del voleibol argentino, mientras que Guillermo García no continuará en el conjunto de la Águila. Si bien tiene propuestas para continuar su carrera en el exterior, Chaco, Tigre y Mar del Plata tienen intenciones de sumar al receptor punta cordobés.

En cuanto al armado del plantel, la dirigencia de Bolívar está en negociaciones para sumar al central Sebastián Solé y el armador Luciano De Cecco.

En esta temporada Bolívar jugará la Copa Master, que se llevará a cabo en la primera quincena de septiembre con la participación de Boca, La Unión de Formosa y UPCN, el Sudamericano de Clubes que se realizará a fines de octubre, la Copa ACLAV y la Liga Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.