Una recepción oficial y doble turno para la selección de voleibol

El intendente José Gabriel Erreca recibió a cuatro integrantes del plantel nacional y al técnico Javier Weber
(0)
20 de agosto de 2010  • 19:09

BOLÍVAR.- La selección nacional de voleibol sigue su intensa preparación en el Complejo José Domeño de la ciudad de San Carlos de Bolívar, en la cuenta regresiva para el primer de los dos triangulares amistosos que disputará la próxima semana en esa ciudad y en Tandil. Este viernes, el plantel dirigido por Javier Weber trabajó en dos turnos y, luego un par de jornadas de pleno contacto con la comunidad de la ciudad en escuelas y medios de comunicación, fue recibido por el intendente de la ciudad.

En horas del mediodía, el capitán Rodrigo Quiroga, el subcapitán Facundo Conte, y los jugadores de Bolívar Federico Pereyra y Sebastián Solé, fueron recibidos junto al entrenador Javier Weber por el intendente José Gabriel Erreca en la sede gubernamental.

El estadio República de Venezuela será la sede desde el próximo lunes a las 21 del inicio de la Serie Internacional entre las selecciones de Argentina, Australia y Túnez. El partido Argentina vs. Australia inicia el camino el lunes a las 21 horas, mientras que el martes se enfrentarán las dos selecciones visitantes. El miércoles, otra vez al mismo horario, el equipo de Javier Weber se medirá ante Túnez para el cierre de la Copa Anses.

Por su parte, el viernes siguiente, en la ciudad de Tandil, se pondrá en juego la Copa Provincia Seguros, entre los mismos protagonistas. Argentina jugará sábado 28 y domingo 29 de agosto, televisado por ESPN+.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.