UPCN y Bolívar ratificaron sus aspiraciones de final

Se impusieron, de local, por 3-0 ante La Unión de Formosa y 3-1 ante Gigantes del Sur, en el inicio de las series semifinales de la Liga Argentina que ingresa en etapa de definiciones
(0)
13 de marzo de 2010  • 15:58

Los número uno de la fase regular: Bolívar y UPCN ratificaron sus intenciones de clasificar para la final de la Liga Argentina de Voleibol tras imponerse por 3-1 ante Gigantes y 3-0 ante La Unión de Formosa, en los respectivos primeros encuentros de las series semifinales de la competencia.

UPCN Voley logró una contundente victoria ante La Unión de Formosa en el primer cruce de las de semifinales al imponerse por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-23) para poner la serie 1-0 en su favor. Este domingo continuará la serie entre los números 2 y 3 de la serie regular también en el estadio Aldo Cantoni.

Por su parte el actual monarca del voleibol nacional, Bolívar venció a Gigantes del Sur por 3-1 (21-25, 25-16, 25-22 y 25-21) también se puso en ventaja en la serie de semifinal. Este sábado las Águilas y los neuquinos se enfrentarán nuevamente desde las 21.30.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.