Volver a empezar

(0)
18 de mayo de 2003  

Restablecida en salud y con destacados ensayos reaparecerá hoy en el hipódromo de Palermo la yegua Lasie Mag, y lo hará en condiciones de luchar por el triunfo en el clásico España (L).

Después de perder sin luz frente a Miss Vampiresa, Lasie Mag se despidió de las pistas finalizando cuarta de Blue Gardenia en un handicap, disminuida por un problema físico.

Cuatro meses tardó en volver al circuito, y por lo que mostró en privado lo hace recuperada. La hija de Lazy Boy tiene una corrida de 1m2s para los 1000 metros, en la 4a. pista, y entre otras, una partida de 35s1/5 para los 600 metros.

También Doña Arequera (1m2s2/5 los 1000 m y 41s4/5 los 700 m junto con Salsa y Merengue, ambas en la 4a. pista) vuelve a la actividad con ajustada preparación, y será una rival de respeto.

Ella no compite desde septiembre último, cuando le abrió un paréntesis a una campaña donde cosechó buenos arrimes frente a velocistas importantes.

Doña Mecha está pasando por un buen momento. Acaba de vencer por cinco cuerpos en la recta de Palermo y será peligrosa si logra manejar los hilos de la carrera desde la punta.

Las sorpresas pueden aportarlas Forty Miau (1m2s1/5 los 1000 m, 4 a.) y Blue Gardenia (48s los 800 m, 2a. pista).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.