Winning Prize quedó tercero en un Grupo 2

Hizo la punta y terminó a menos de un cuerpo
(0)
30 de noviembre de 2013  

Fue una valiente carrera la de Winning Prize, en el Citation Handicap (G 2-1700 m), que se corrió sobre el césped de Hollywood Park. Terminó tercero el ganador del último Gran Premio Joaquín de Anchorena, en su tercera actuación en los Estados Unidos.

Menos de un cuerpo lo separó de Silentio, con el que compartió el favoritismo. Un rival que venía de entrar tercero en la Breeders’ Cup Mile y que se impuso con lo justo ante Summer Front.

Estos dos caballos vinieron de atrás y seguramente le sacaron el jugo a la aceleración de Winning Prize en la punta, de la que se adueñó ya en el primer codo. En las últimas horas había caído una abundante lluvia sobre la zona de Los Ángeles.

El hijo de Pure Prize, que ganó en su estreno y fue cuarto en un Grupo 1 que se trasladó del césped a la pista sintética, estrenó jinete ayer: Corey Nakatani reemplazó a Rafael Bejarano, que había optado precisamente por Silentio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.