Wolkowyski fue titular en Seattle

Otra oportunidad para Pepe Sánchez
(0)
24 de octubre de 2000  

No deja de sorprender Rubén Wolkowyski después de convertirse en el primer argentino en firmar contrato para una temporada en la NBA. En un principio se ganó un lugar, después sumó minutos, cumplió con la defensa, con los puntos y con los rebotes, y anoche, por primera vez, fue titular en la derrota de los Seattle Supersonics ante Sacramento por 113 a 110.

Big Rub, tal como lo apodaron sus compañeros, ocupó la posición de ala pivot, en lugar de Vin Baker y no fue el reemplazo de Pat Ewing, como ocurrió en los anteriores partidos. En total, Wolkowyski acumuló 29 minutos, con 7 puntos y 6 rebotes, y se retiró en el último cuarto después de sumar su sexta falta.

Más lugar para Sánchez. Fue dramática la noche para Philadelphia. Más allá de la derrota por 83 a 71 con Utah Jazz, el peor momento se vivió en el segundo cuarto del partido, cuando Speedy Claxton (elegido en el N°20 del Draft) se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Los estudios demostraron que el base se perderá toda la temporada y esta desgracia podría favorecer a Juan Sánchez, ya que ahora el DT Larry Brown está obligado a contratar a otro jugador en esa posición.

Phil Janser, del Daily News, de Philadelphia, comentó: "Jeramaine Jackson y Pepe Sánchez van a tener más espacio en la base. La otra posibilidad es que Brown espere que los demás equipos definan sus planteles y descarten algún base. Por el momento, el único agente libre en ese puesto es Vernon Maxwell".

En el partido ante Utah, Sánchez jugó nueve minutos. No convirtió, dio tres asistencias y bajó tres rebotes.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.