Woods está a un paso de perder otro sponsor

(0)
26 de diciembre de 2009  

NUEVA YORK (DPA).- Por estas horas, todas son malas noticias para Tiger Woods. El número 1 del mundo del golf, envuelto en un escándalo por la crisis matrimonial originada en su infidelidad, podría perder otro importante sponsor. En este caso, la compañía telefónica AT&T, que analiza dejar de auspiciar a Woods, debido al importante deterioro que sufrió su imagen.

La pesadilla de Woods comenzó el 27 de noviembre pasado, cuando chocó cerca de su casa de Miami y se supo que huía de su esposa, la sueca Elin Nordegren, quien se acababa de enterar de una de sus infidelidades; casi de inmediato, aparecieron en escena una docena de amantes. El pedido de divorcio a cambio de 300 millones de dólares que inició su esposa destrozó la imagen modelada por Woods. Gillete, Gatorade y la consultora Accenture decidieron dejar de contar con su imagen, y tan sólo Nike mantiene intacto su apoyo, por el momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.