Suscriptor digital

Woods se lleva toda la atención

El PGA continúa su itinerario en Akron.
(0)
24 de agosto de 2000  

AKRON, Estados Unidos.- Después de la histórica conquista de los tres Gran Slam en forma consecutiva, el norteamericano Tiger Woods cada vez toma más fuerza en su carrera codo a codo con la gloria. El mejor golfista del mundo aparece como el gran candidato en el torneo NEC Invitational, nueva escala del PGA Tour, cuya jornada inaugural será hoy en el Firestone Country Club, de Akron, en el Estado de Ohio.

La atracción que genera Tiger, defensor del título en este certamen -con cinco millones de dólares en premios-, opaca la presencia de las otras figuras del circuito, pero no hay que dejar de contemplar la calidad del resto de los golfistas. Ernie Els, Lee Westwood, Ian Woosman, David Duval, Nick Price, Colin Montgomerie y David Love III son sólo algunos de los hombres que competirán con el Nº 1. Bob May, que casi da el golpe en el último Major (perdió en el desempate con Woods) no actuará, pero sí intervendrá Thomas Björn, tercero en el Valhalla Golf Club.

A último momento se produjo la deserción del fiyano Viajay Singh, que por una lesión en un antebrazo (sufrida en el PGA Championship, la última semana) estará inactivo varios días. El agente de Singh, Clarke Jones, explicó que "se trata de una lesión bastante dolorosa, y sólo debe hacer reposo un par de semanas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?