“Yo soy Zlatan”, la película sobre la vida de Ibrahimovic
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LLHJKK27O5D2XGVC5JKOZUOGD4.jpg)
La vida del experimentado delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic será relatada en un largometraje registrado en Suecia y Holanda, países en lo que militó en el Malmo y el AJax.
"I Am Zlatan (Soy Zlatan)", se llamará la obra del director Jens Sjogren que contará la vida y la carrera profesional del atacante de 39 años.
Un comunicado, que reproduce la agencia de noticias ANSA, asegura que Ibrahimovic estuvo involucrado en el proyecto y aportó asesoramiento en cada fase del proceso de redacción del guión a partir de la autobiografía "Yo, Ibra" redactada por el periodista sueco David Lagercrantz con su compatriota Jakob Beckman.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J5KTUZJJZ5B33G5Y67TBXGW33U.jpg)
Dominic Bajraktari Andersson interpretará a Ibrahimovic entre sus 11 y 13 años, mientras que Granit Rushiti encarnará al delantero sueco entre sus 17 y 23 años en la película que se entrenará en 2021.
Ver esta publicación en InstagramMer info på @jagarzlatan_filmen. I höst filmar vi!
Una publicación compartida de Jens Sjögren (@jenschristersjogren) el
Ibrahimovic fue además protagonista con la selección sueca y estuvo presente algunos minutos en el 1 a 1 que dejó afuera en la primera ronda a la Argentina en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.
El sueco fue campeón con el Barcelona de Pep Guardiola y con el Inter de Roberto Mancini, junto a Javier Zanetti, entre otros logros que ha cosechado.
Más leídas de Deportes
El retiro de una leyenda. El sorpresivo anuncio de Serena Williams y su conmovedora carta
“Soñar es gratis". El argentino que no para de hacer goles en Fluminense y hasta los brasileños piden para la selección de Scaloni
"Esperaba más lealtad". Alpine, entre el desaire de su joven estrella y los pilotos que podrían ocupar esa butaca de la Fórmula 1
La tabla de posiciones. Cómo quedaron Boca y River en la Liga, el camino a las copas, los promedios y lo que viene