Zabaleta, el sustituto de Coria

En la Copa Hopman; viajaría hoy a Perth
(0)
26 de diciembre de 2001  

Mariano Zabaleta sustituirá a Guillermo Coria (suspendido hasta marzo próximo por un positivo de nandrolona en el Torneo Conde de Godó, de Barcelona) en el equipo nacional que también integrará Paola Suárez y este domingo debutará en la Copa Hopman ante España. Así lo confirmó Paul McNamee, director del torneo de dobles mixto que desde el sábado se celebrará en Perth, Australia. Zabaleta viajará esta noche hacia Oceanía si soluciona un inconveniente con la visa; si no, saldría pasado mañana y llegaría sobre la hora del debut.

Ocho naciones competirán en la Copa Hopman. La Argentina, Australia (representada por Alicia Molik y el N° 1 del mundo, Lleyton Hewitt ), Suiza (Miroslava Vavrinec y Roger Federer) y España (Arantxa Sánchez y Tommy Robredo), que conformarán el Grupo B, además de Bélgica (Kim Clijsters y Xavier Malisse), Estados Unidos (Mónica Seles y Jan Michael Gambill) y Francia (Virginie Razzano y Arnaud Clement), que estarán en el Grupo A junto al vencedor del choque clasificatorio de este sábado entre italianos (Francesca Schiavone y Davide Sanguinetti) y griegos (Eleni Danilidou y Vasilis Mazarakis).

Tras medirse con España, nuestro país jugará el miércoles próximo frente a los locales y un día después con Suiza.

  • Desafío Brasil-Argentina. El Desafío Brasil-Argentina empezará el jueves 3 de enero, en Río de Janeiro, con el partido entre Fernando Meligeni y Gastón Gaudio; el segundo encuentro de la primera jornada será Gustavo Kuerten (N° 2 del mundo) v. David Nalbandian. Kuerten y Daniel Melo jugarán el viernes 4 contra Luis Lobo y Gaudio, y el último día se invertirán los rivales en los singles.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.