Zaragoza viene por Barijho

(0)
25 de octubre de 2000  

Pese a estar a la sombra de Martín Palermo, el delantero Antonio Daniel Barijho casi siempre cumplió cada vez que Carlos Bianchi lo hizo ingresar en el campo de juego y eso, aparentemente, bastó para que los dirigentes de Zaragoza se interesen en contratar sus servicios.

El club español estaría dispuesto a desembolsar el dinero que pretende Boca, aproximadamente entre seis y ocho millones de dólares, para llevarse ya al jugador.

Barijho acaba de renovar su contrato con la entidad de la Ribera por tres años a cambio de US$ 200.000 anuales.

Chipi, como le dicen sus compañeros del plantel, fue el goleador de Boca en la Copa Libertadores 2000 con seis tantos. Actualmente suma cuatro conquistas en el torneo Apertura y cuatro más en la Copa Mercosur.

  • El plantel xeneize se entrenó ayer por la tarde en el predio de Casa Amarilla y realizó una serie de trabajos físicos, bajo las órdenes del profesor Julio Santella, de cara al próximo compromiso que disputará frente a Colón, en Santa Fe, por la 12a jornada del torneo Apertura.
  • Barijho será casi con seguridad el reemplazante de Martín Palermo, expulsado el domingo último frente a Vélez. Guillermo Barros Schelotto le comunicó a Carlos Bianchi, entrenador xeneize, que está para jugar, pero el Mellizo deberá conformarse con ir al banco de suplentes.

    Los otros dos cambios serían el ingreso de Aníbal Matellán y Daniel Fagiani por Hernán Medina y José Calvo, respectivamente.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.