AFIP: se podrá pedir turno vía web para la devolución de los recargos por compras con tarjeta

Se eliminó la obligatoriedad del registro de datos biométricos como requisito
(0)
24 de enero de 2016  • 16:53

A partir de mañana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitará un sistema de turnos vía web para trámite de devolución de percepciones por turismo y compra de divisas

Según consignó el organismo, los interesados tendrán que elegir el trámite identificado como "Devolución de Percepciones F.746/A", para obtener la CUIT y/o Clave Fiscal. La AFIP eliminó de esta forma la obligatoriedad del registro de los datos biométricos como requisito para solicitar esta devolución.

El organismo atendió a una gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a las agencias de todo el país en las cuales más de 100 mil personas ya obtuvieron su CUIT y Clave Fiscal para ingresar nuevos pedidos de devoluciones.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.