Alfonso Prat-Gay vuela a Villa la Angostura para reunirse con Mauricio Macri

Alfonso Prat-Gay vuela a Villa la Angostura para reunirse con Mauricio Macri
Alfonso Prat-Gay vuela a Villa la Angostura para reunirse con Mauricio Macri Fuente: Archivo
El ministro de Finanzas saliente se reunirá con el Presidente, de vacaciones en el sur
(0)
26 de diciembre de 2016  • 12:47

El ministro de Finanzas Alfonso Prat-Gay, quien dejará su cargo en el Gobierno esta misma semana, según informó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, volaba este mediodía rumbo a Villa la Angostura, donde se reunirá con el presidente, Mauricio Macri, de vacaciones allí.

"El Presidente le pidió la renuncia, se lo comunicamos y ahora Prat-Gay vuela a Villa la Angostura", explicó Peña en conferencia de prensa. Está previsto un almuerzo en las próximas horas. Allí el ministro saliente conocerá los detalles de su salida del Ejecutivo.

"Estuvimos reunidos con Alfonso y consideramos que, debido a las diferencias que había a veces sobre el diseño del funcionamiento del equipo, creíamos que lo mejor para el equipo en esta etapa era hacer un cambio", expresó. "Es un tema de diferencias políticas", agregó.

Según fuentes oficiales, el ministerio sería dividido en dos nuevas estructuras. Luis Caputo, hasta hoy secretario de Finanzas, quedará a cargo de esa unidad, mientras que el economista Nicolás Dujovne será el titular del ministerio de Hacienda.

Macri le pidió la renuncia a Prat Gay, anuncia Peña

10:21
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.