Análisis de las nuevas reglas del mercado

Dos jornadas en busca de respuestas
Dos jornadas en busca de respuestas
(0)
23 de junio de 2002  

Economistas, empresarios y consultores intentarán encontrar una vía de escape a la crisis y delinear las nuevas reglas de mercado en las Jornadas Anuales del Instituto Latinoamerciano de los Canales de Distribución (Ilacad), que se realizarán el 4 y 5 de julio.

En el primer día del encuentro, Amílcar Pérez, director de marketing de AC Nielsen irá en busca de nuevas estrategias en una economía sin estabilidad. El ejecutivo explicará la transformación del mercado argentino y el retail local en relación al resto de los países de América latina.

Mabel de Risio, coordinadora de estadísticas de comercio del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), expondrá luego sobre la evolución de los precios al consumidor en el marco de la crisis. Los participantes podrán recibir un análisis sobre la economía argentina de la devaluación de la mano de los economistas Agustín Monteverde (CEMA) y Guillermo Carracedo (Cadec).

También serán descubiertos las preferencias de los consumidores argentinos y sus relaciones con las marcas. A cargo de esa exposición estará Guillermo Oliveto, gerente general de Cuore, la empresa especialista en estudios del consumidor del Grupo CCR.

En el segundo y último día del encuentro, los empresarios tomarán la posta. José Ignacio Amodei, gerente de category management de Johnson & Johnson, propondrá el rediseño del lay out para incrementar las ventas y la rentabilidad.

También expondrán Francisco Echepetelecu, category manager café y bebidas de Nestlé Argentina y Terry LaRue, director de category management para América latina The Coca Cola Company.

Se puede solicitar información sobre el evento por mail, escribiendo a info@ilacad.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.