Cuáles fueron los autos 0km más vendidos de enero

El ranking de los 10 modelos más vendidos durante enero estuvo encabezado por el Volkswagen Suran, le siguió el Ford Ka, el Toyota Etios, la Ford Ecosport se ubicó cuarta y el Chevrolet Onix ocupó el quinto puesto
El ranking de los 10 modelos más vendidos durante enero estuvo encabezado por el Volkswagen Suran, le siguió el Ford Ka, el Toyota Etios, la Ford Ecosport se ubicó cuarta y el Chevrolet Onix ocupó el quinto puesto Fuente: Archivo
(0)
1 de febrero de 2019  • 17:59

En enero, los patentamientos de autos sufrieron una fuerte caída que superó el 50% en su comparación interanual. De acuerdo con el último informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), las marcas más patentadas en el primer mes de 2019 fueron Volkswagen, Toyota, Renault, Ford y Chevrolet.

El listado de los 10 modelos más vendidos en enero estuvo encabezado por el Volkswagen Suran, que tuvo 2550 patentamientos nuevos. Le siguió el Ford Ka, con 2334 vehículos.

En tercer lugar se encuentra el Toyota Etios, con 2184 unidades; a la vez que la Ford Ecosport, se ubicó cuarta con 1873 vehículos y el Chevrolet Onix ocupó el quinto puesto con 1728 patentamientos.

En el sexto escalón está el Fiat Cronos con 1680 unidades vendidas, continúa el Peugeot 208 con 1568 vehículos y luego, el Volkswagen Gol registró 1481 unidades.

Los últimos puestos de la lista los ocupan el Renault nuevo Sandero, con 1467 vehículos y en el décimo lugar se encuentra el Renault Kwid, con 1464 autos.

1. Volkswagen Suran

Volkswagen Suran
Volkswagen Suran

2. Ford Ka

Ford Ka
Ford Ka

3. Toyota Etios

Toyota Etios
Toyota Etios

4. Ford Ecosport

Ford Ecosport
Ford Ecosport

5. Chevrolet Onix

6. Fiat Cronos

Fiat Cronos
Fiat Cronos

7. Peugeot 208

Peugeot 208
Peugeot 208

8. Volkswagen Gol

Volkswagen Gol
Volkswagen Gol Fuente: Archivo

9. Renault Nuevo Sandero

Sandero
Sandero

10. Renault Kwid

Renault Kwid
Renault Kwid

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.