Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas

Fuente: Archivo
(0)
18 de diciembre de 2018  • 17:32

A los descuentos de Banco Nación anunciados a inicios de esta semana se suman ahora los del Banco Provincia: los miércoles 19 y 26 de diciembre, días antes de los festejos de Navidad y Año Nuevo, seguirá vigente su promoción del 50% de descuento para la compra en supermercados.

El beneficio estará disponible para las tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia y comprende las categorías de alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza, e incluso los productos incluidos en la canasta del programa Precios Cuidados .

Además, durante diciembre también incluye los artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz. El tope de reintegro mensual será de 1500 pesos.

El descuento, que según indican desde el banco ya fue utilizado por un millón de clientes de la entidad, estará disponible este mes en las cadenas Carrefour, Dia, La Anónima, Coto, Toledo – Extra, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Banco Provincia informó que el ticket promedio de las transacciones en jornadas anteriores fue de $2400. El 70% de las compras fue realizado a través de tarjeta de débito y el 30% restante, con crédito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.