Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández

Belocopitt: "Puede ser que vote a Alberto"

16:54
Video
(0)
17 de octubre de 2019  • 23:21

Luego de hablar de un momento de "máxima incertidumbre" en el Coloquio de IDEA, Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, lanzó en Terapia de Noticias, por LN+ : "Puede ser que apoye a Alberto [Fernández]. Pero estamos en un final muy difícil. Creo que ha habido un esfuerzo enorme de muchos funcionarios de Macri para que las cosas salgan bien, y lamentablemente no salió", dijo.

"Nunca imaginé que íbamos a estar terminando de una manera tan complicada", resumió Belocopitt en una conversación desde Mar del Plata. Sin embargo, también argumentó que, aunque está golpeado por la desilusión de una oportunidad perdida, no tiene buenos recuerdos del pasado. "Yo terminé muy mal mi relación con el gobierno de Cristina, he sido muy crítico, he discutido la ley de medicina prepaga, hasta he hecho juicios", recordó Belocopitt.

"A Alberto lo conocí en su función de Jefe de Gabinete, le tengo un gran respeto y sé de su forma de trabajar, pero tengo las mismas dudas que la gente: si será él o no", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.