Boudou: "Será un año muy venturoso"

Ese fue la previsión del ministro de Economía para 2010; estimó que todos "han trabajado para que entre todos podamos superar la crisis"
(0)
17 de diciembre de 2009  • 15:12

El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo hoy que 2010 "será un año muy venturoso", al participar hoy de un acto en la sede de la AMIA, donde la entidad de la comunidad judía concretó el lanzamiento de un programa de Responsabilidad Social Empresaria.

"Nuestros trabajadores, los empresarios, las organizaciones del tercer sector, las mutuales como la AMIA, y el Gobierno han trabajado para que entre todos podamos superar la crisis y prepararnos para este 2010 que promete ser un año muy venturoso", dijo Boudou.

En un comunicado oficial, Boudou consideró que este trabajo de la AMIA"habla de su capacidad de inclusión, de su capacidad para trabajar en conjunto y con ideas hacia delante".

Además, el titular de la cartera económica, consideró al programa como "superador, ya que la demuestra que responsabilidad social empresaria no concierne sólo a grandes empresas, sino la posibilidad de, que a través de las cadenas de valor, incluir a pequeños y medianos empresarios", según sus palabras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.