Breves

(0)
27 de marzo de 2000  

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Dos grupos económicos españoles participan de la licitación para privatizar los servicios de agua y desagües cloacales de Obras Sanitarias Catamarca, en la capital y el valle central de la provincia.

Proactiva Medio Ambiente SA y Aseo y Economía SA (AESA), del grupo hispano Fomento, Construcciones y Contratos, intentarán aquí adquirir el negocio del agua. Mientras tanto, las empresas argentinas Urbaser Argentina SA, Cycasa SA y Urbases SA conformaron una unión transitoria para competir. El grupo que resulte beneficiario de la privatización, cuyos resultados se conocerán en 25 días, deberá realizar una inversión de $ 12 millones en los próximos cinco años.

Tickets en Salta

SALTA.- El gobierno provincial otorgó a la empresa Luncheon Ticket SA la provisión de tickets alimentarios con los que se pagará, desde este mes, el 17% de los sueldos estatales. Se estima que le emisión será por $ 4.500.000, con tickets de $2, $5, $ 10 y $ 20, que se podrán canjear en los comercios por su valor efectivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.