Breves

(0)
12 de diciembre de 2009  

ACUERDO CON LA NACION

Córdoba recibió otros 69 millones de pesos

CORDOBA.- Tal como lo habían acordado el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Economía, Amado Boudou, la Nación envió ayer una nueva partida de $ 69 millones para la Caja de Jubilaciones de Córdoba, según confirmaron fuentes oficiales de la provincia. Estos fondos se suman a los 60 millones de pesos del Programa de Asistencia Financiera (PAF) y otros 69 millones de la Caja enviados la semana pasada.

OFRECEN ASISTENCIA TECNICA

Convocan a proyectos innovadores

La Subsecretaría de Industria y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convocaron a la presentación de proyectos innovadores antes del 30 de diciembre para recibir asistencia técnica sin costo. El programa "Innovación en Cadenas de Valor-Edición 1" abarca a las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. Para más datos, comunicarse al 4349-3330.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.