Breves

(0)
20 de diciembre de 2009  

OPORTUNIDAD

Desafío Google Online Marketing

Es una competencia global abierta para todas las instituciones de enseñanza universitaria en el mundo. En 2009 participaron más de 10.000 estudiantes en 57 países. Los profesores universitarios deben registrar los equipos de estudiantes de cualquier carrera. Los equipos reciben US$ 200 de publicidad online gratuita para utilizar con Google AdWords y luego trabajan con negocios locales para conseguir campañas online de marketing exitosas. Más información en www.google.com/onlinechallenge. Hay tiempo para anotarse hasta el 22 de enero.

ESTUDIOS

Con descuento del 20 por ciento

La Escuela de Arte Multimedial Da Vinci anuncia un descuento del 20% en la matrícula durante el primer cuatrimestre para quienes se inscriban hasta el 30 de diciembre en las carreras de Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Diseño y Programación de Videojuegos, Cine de Animación, entre otras. Más información: info@escueladavinci.net y 5032-0055

DESAFIO SEBRAE

Alumnos de la UTN, los ganadores

Un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba resultó ganador de la edición 2009 en esta importante competencia. El juego, organizado por el IAE, tiene como objetivo que los participantes obtengan los mejores resultados en la gestión de una compañía virtual

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.