Breves

(0)
23 de diciembre de 2009  

SIN CLEARING

Habrá bancos mañana y el jueves 31

Las entidades financieras atenderán al público en sus horarios habituales y normales pasado mañana y el próximo 31 de diciembre, pero no habrá operaciones de compensación bancaria. Así lo aclararon fuentes del Banco Central, que conduce Martín Redrado. Las fuentes de la autoridad monetaria precisaron que en ambas jornadas, las entidades atenderán normalmente, pero no habrá compensación bancaria (clearing). De esta manera, aquellos operadores que depositen o efectúen un pago mañana o el jueves 31, las operaciones serán contabilizadas el lunes siguiente.

CEO DE DELOITTE ARGENTINA

Nombran presidente del Coloquio de IDEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró como presidente del Comité del 46° Coloquio, que se realizará el año próximo, a Carlos A. Haehnel, CEO de Deloitte Argentina y Latinoamérica y miembro del directorio de IDEA.Haehnel es contador público por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en temas impositivos y ha escrito publicaciones sobre el tema. Fue docente en distintas universidades como la UBA, El Salvador y la Universidad Católica de La Plata. IDEA nuclea a más de 430 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en diferentes áreas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.