Breves

(0)
27 de diciembre de 2009  

UNIVERSIDAD DI TELLA

Un juramento ético para los MBA

Después de la debacle financiera mundial, que protagonizaron muchos graduados de MBA, un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard decidió comprometerse durante su graduación a desempeñarse de manera íntegra y ética en su trabajo. Con este ejemplo, los profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella instrumentaron un juramento a modo de compromiso ético durante la ceremonia de graduación de sus egresados de la licenciatura en Economía Empresarial.

ILVEM

Cursos de verano

Ilvem iniciará en enero cursos acelerados de verano de lectura veloz, memoria, técnicas de estudio, concentración, oratoria, redacción, inteligencia aplicada, sistemas, diseño gráfico y técnico, diseño Web, programación, inglés y portugués, entre otros. Incluye un sitio de práctica y tutoría virtual. Se dictarán clases demostrativas gratuitas. Informes en Mansilla 3037, Avenida de Mayo 950, Capital Federal, en www.ilvem.com y en los teléfonos 4821-5411 y 4334-5403.

SEMINARIOS

Para aumentar la empleabilidad

La Fundación Ariel, ONG orientada al crecimiento del empleo, anuncia sus cursos de enero: "Claves para la búsqueda de empleo", desde el 6 de enero, los miércoles y jueves de 9 a 13; es gratuito; "Cómo conseguir clientes por vías no tradicionales", el 14 de enero, de 18.30 a 20.30. Bono contribución: $ 50. Informes en www.fundacionariel.net

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.