Breves

Reconexión. Anuncios alentadores. Ayuda al Garrahan.
(0)
26 de diciembre de 2001  

Reconexión

  • La Sala 8 de la Cámara Civil y Comercial Federal de Capital Federal ordenó a la empresa Aguas Argentinas la reconexión del servicio de agua potable a un usuario de la ciudad de Buenos Aires, al que la empresa le había cortado el suministro por falta de pago. La decisión de la Cámara se originó en un recurso de apelación de la defensora pública oficial ante los Tribunales Federales de Buenos Aires, Silvia Otero Rell. La medida cautelar había sido rechazada en primera instancia, pero la Sala 8 de la Cámara Federal precisó que, hasta que no se resuelva la cuestión de fondo, es decir el juicio por el pago de las facturas adeudadas, Aguas Argentinas no puede cortar el servicio.
  • Anuncios alentadores

  • La Confederación General Económica consideró "alentadores" los anuncios de nuevos planes sociales y de creación de empleo realizados por el Gobierno, y pidió además la conformación de la Secretaría de la Producción, "que interprete a los empresarios nacionales en su conjunto".
  • Ayuda al Garrahan

  • La cervecera Brahma puso en marcha un plan de ayuda para los niños hospitalizados del hospital Garrahan. Por medio del reciclaje del papel que se utilice en la empresa y en otras 28 compañías asociadas al programa, todos los fondos que se recauden serán destinados al hospital.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.