Breves

Elección de líderes. Compra bancaria. Pedido paraguayo.
Elección de líderes. Compra bancaria. Pedido paraguayo.
(0)
25 de enero de 2002  

Elección de líderes

  • Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial, anunció la selección de 100 nuevos jóvenes para el programa Líderes Globales del Mañana, que impulsa esa entidad. Entre los elegidos figuran Martín Bohmer, decano de la Universidad de Palermo, y Andy Freire, CEO de Officenet, ambos de la Argentina. También se encuentran seleccionados el príncipe Felipe de Borbón, de España; Joanne Kathleen Rowling, autora de "Harry Potter", entre otros.
  • Compra bancaria

  • RIO DE JANEIRO (AP).- Bradesco, segundo banco comercial brasileño en importancia, adquirió ayer el banco estatal Amazonas con la oferta mínima en una subasta de privatización. Bradesco fue el único postor en la venta y pagó 182,9 millones de reales, es decir, 76,2 millones de dólares, por la institución financiera cuyos activos son de un total de 622,1 millones de reales (US$ 259,3 millones). Con esta operación, Bradesco controla ahora el 40% del mercado en el Estado de Amazonas.
  • Pedido paraguayo

  • ASUNCION (Télam).- Paraguay analiza la posibilidad de pedir a sus socios del Mercosur un permiso para celebrar un acuerdo comercial con Taiwan que otorgue preferencias arancelarias al ingreso de bienes de ese país asiático en la región. La viceministra de Comercio paraguaya, Myriam Segovia, dijo ayer que Paraguay "no descarta solicitar durante la próxima cumbre extraordinaria, por realizarse el 20 y 21 de febrero, un permiso para avanzar en las negociaciones con Taiwan".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.