Breves

Más demanda de visas a Estados Unidos. Solicitan designación al frente de Transporte. Seminario de comercio electrónico.
(0)
28 de enero de 2002  

Más demanda de visas a Estados Unidos

  • A pesar de la recesión económica, en 2001 la demanda de visas para trabajadores especializados creció un 14% en Estados Unidos. Firmas norteamericanas y de otros orígenes pidieron 342.035 visas de ese tipo, con vigencia de 6 años. La mitad de los permisos fue extendida para puestos relacionados con la industria de la computación y para ciudadanos de China e India. Los profesionales que ingresan con esas visas ganan entre un 15 y un 33% menos que sus colegas norteamericanos.
  • Solicitan designación al frente de Transporte

  • La Central Nacional del Transporte Automotor (CNTA), principal cámara empresarial del sector, presentó un reclamo al Gobierno para que designe "con urgencia" las nuevas autoridades de la Secretaría de Transporte, ante la "virtual paralización del comercio exterior". El problema más grave, según señaló en una nota la entidad gremial empresarial, es la interrupción de las negociaciones con Brasil y Uruguay en materia de transporte terrestre.
  • Seminario de comercio electrónico

  • Se realizará pasado mañana un seminario de capacitación acerca de oportunidades y riesgos relacionados con la internacionalización de las empresas y la manera de utilizar Internet como herramienta de negocios. El encuentro fue organizado en forma conjunta por Reingex, compañía dedicada a la capacitación y consultoría, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La reunión se desarrollará en Florida 520, segundo piso, de 18 a 21.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?