Breves

Espacio para Pyme. Huelga en Air France. E-pago de seguros
(0)
23 de octubre de 2000  

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) incorporó a la página que tiene en Internet (http://www.bapro.com.ar ) un espacio destinado específicamente a información para las pequeñas y medianas empresas. En "Pyme en Internet" los interesados podrán informarse sobre créditos, garantías, posibilidades de refinanciación y la forma de armar un plan de negocios.

Huelga en Air France

La compañía aérea francesa Air France anuló ayer un centenar de vuelos de corto y medio recorrido debido a la huelga convocada por cuatro sindicatos de pilotos descontentos con la aplicación de la reducción del tiempo de trabajo. La aerolínea ya anuló desde el viernes otros dos centenares de vuelos. Air France explota diariamente 1400 vuelos nacionales o de medio recorrido, los únicos afectados por el paro.

E-pago de seguros

Antes de fines de año, las empresas van a poder pagar sus pólizas de seguros a través de las soluciones multibanco de Interbanking. La opción nace después de que la Superintendencia de Seguros de la Nación impuso a partir del 1º del actual el medio electrónico como un sistema de pagos con fecha cierta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.