Breves

Desempleo, sin datos. Crecen los seguros. Cancelan una punto com
(0)
23 de octubre de 2000  

La ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, afirmó ayer que si bien el último mes se verificó "una pequeña muestra de crecimiento mínimo" en el empleo, ese incremento no permite prever que habrá modificaciones en el nivel de desempleo, que en la última medición alcanzó al 15,4 por ciento de población económicamente activa. La titular de la cartera laboral estimó que "es difícil" precisar si esto podrá tener un efecto en la Encuesta Permanente de Hogares que en estos momentos está realizando el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), pero advirtió que seguramente "no va a influir". Sin embargo, manifestó que por ahora "en el Gobierno no tenemos todavía cifras" sobre cómo se ubicará la próxima estimación laboral.

Crecen los seguros

De la mano de la estabilidad económica, los seguros crecieron en los últimos años."Las empresas del sector multiplicaron por 20 su facturación en los últimos cinco años, y su segmento más dinámico, el seguro de vida individual, pasó de una facturación anual de US$20 millones en 1994 a los 450 millones estimados para este año", dijo el titular de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, Oscar Schmidt.

Cancelan una punto com

Una jueza uruguaya canceló una página de Internet en ese país creada por el ciudadano argentino Jorge Kirovsky. El sitio (Microsoft.com.uy) fue dado de baja debido a un reclamo de la firma internacional de Bill Gates.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.