Breves

Participación de empresas en ferias. Controlarán industrias en Dock Sud. Ruta internacional.
(0)
23 de abril de 2004  

Participación de empresas en ferias

  • La Fundación Export.Ar informó que durante el primer trimestre del año se incrementó en un 30% la presencia de empresas argentinas en ferias internacionales. La información indica que en esas ferias se vendió un 26 por ciento más. La Fundación indicó que durante los primeros tres meses se coordinó la participación de empresas argentinas en 10 ferias internacionales.
  • Controlarán industrias en Dock Sud

  • La intendencia de Avellaneda comenzará a auditar las industrias que funcionan en Dock Sud con el objetivo de mejorar la situación ambiental de su polo petroquímico. El gobierno comunicó que tras el resultado de la auditoría algunas firmas serán relocalizadas. En ese sector del puerto trabajan cerca de 30 compañías relacionadas con el petróleo, los productos químicos, el carbón y el gas.
  • Ruta internacional

  • United Airlines informó ayer que a partir del 31 de octubre incorporará más vuelos en el país. A partir de esa fecha hará a diario la ruta Chicago-Buenos Aires, en frecuencia diaria. La salida está prevista para las 21.25, con llegada a Ezeiza a las 11.45. En tanto, para la ruta Buenos Aires-Chicago (el primer servicio será el 1° de noviembre), el vuelo saldrá a las 20.50 con llegada a Chicago a las 5.15.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.