Breves

Deuda brasileña. Recursos humanos.
(0)
20 de marzo de 2000  

SAN PABLO (AP).- El servicio de la deuda externa brasileña, la mayor del mundo en desarrollo, demandará este año 50.300 millones de dólares, casi la totalidad de las exportaciones previstas durante ese período, dijo ayer el diario Folha de S. Paulo.

Los compromisos con acreedores externos subieron en el quinquenio 1995-99 de US$ 148.300 millones a 248.000 millones. La relación entre exportaciones y compromisos con la deuda externa es uno de los índices que usan las agencias internacionales para medir la capacidad de pago de un país.

Recursos humanos

El Instituto Argentino de Automación Industrial realizará un seminario gratuito, con cupo limitado, el viernes, de 9 a 17.30, en la sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, referido al desarrollo de recursos humanos tecnológicamente aptos, bajo el título El siglo XXI y los recursos humanos.

El seminario estará dirigido a directivos y funcionarios de los recursos humanos y la capacitación. Serán expositores Ricardo Lucio Báez, Mónica E. Arias y Guillermo M. Riesenkamp, quienes abordarán el liderazgo y la transformación organizacional; del hábito a las competencias, y ética y administración de los recursos humanos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?